miércoles, 1 de octubre de 2014

Inauguramos sección: Pinfemérides de cine



Octubre es un mes muy especial para mí por muchas razones pero desde el año pasado tengo una más: mi blog. La primera publicación de Los Guiltys de Pinguirina data del 21 de agosto de 2013 pero fue a partir de octubre de ese mismo año en el que empecé a escribir más asiduamente así que, en cierto modo, es como si estuviésemos celebrando el aniversario del blog estos días. Por eso creo que hoy es un día excelente para iniciar una nueva sección en el blog: Pinfemérides de cine.

¿Y qué es esto de las Pinfemérides de cine? Pues mi idea es muy básica: seleccionar una efeméride del día en curso y recomendar una película relacionada con ella. La entrada va a ser corta, con la efeméride, la película y un breve comentario, sencillo ¿verdad?

Evidentemente, seguiré con mis críticas y reseñas habituales y, ya de paso, os adelanto que este mes va a haber mucha tela que cortar. En su día tenía previsto hacer algo especial por el aniversario del blog pero, por causas ajenas a mi persona llamadas mudanza y demás follones varios, no hubo manera de organizarlo, con lo que decidí posponerlo para este mes. Aún no tengo claro cómo organizarlo pero, aprovechando el aniversario y que Halloween está a la vuelta de la esquina, quiero hacer algo especial. Vamos a encomendarnos todos a la fuerza para que pueda sacarlo todo adelante pero si sale todo como tengo en mente puede salir algo muy divertido.

Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos por estar ahí, está claro que los que nos metemos en esto de escribir un blog no lo hacemos por las palmaditas en la espalda pero es innegable que recibir comentarios y ver que todos los días la gente entra a leer tus elucubraciones gusta y mucho, así que, de corazón, muchas gracias por acompañarme todo este año y espero seguir contando con vosotros durante mucho tiempo más. Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario