miércoles, 15 de octubre de 2014

Especial Halloween 2014






Quedan ya menos de 15 días para una de mis fiestas favoritas del año y toca ir haciendo cosillas para celebrarlo. Las actividades especiales, a expensas de que se me ocurra algo más, van a ser dos. No hemos hecho nada igual en el blog, tenía muchas ganas de hacer algo así y estoy segura de que os va a encantar lo que os traigo, así que, cómo dijo Jack El Destripador, vamos por partes.

Primera novedad de Halloween: ciclo de Tim Burton. Tim Burton es uno de mis directores de cabecera desde hace muchos años y, aunque sus cintas no sean de las más terroríficas, siempre lo asocio a Halloween por Sleepy Hollow (uno de mis imprescindibles ese día) y Pesadilla antes de Navidad (que sí, que ya sé que no es de él pero como sí lo fuese). Llevaba tiempo queriendo hablar del cine de Burton en el blog con lo que me he puesto a  revisionar todas sus películas y todas ellas van a tener su entrada correspondiente. Por darle un poco de emoción al asunto, he hecho algo que me ha costado horrores: un ranking con todas sus películas. Por supuesto que, como siempre, espero vuestros comentarios y que os animéis vosotros también a hacer vuestro propio ranking de pelis de Tim Burton.

Segunda novedad: sorteo. Ya sabéis que hace poco el blog ha cumplido un año y quería agradeceros a todos el estar día a día ahí teniendo un detallito con vosotros y haciendo un sorteo. La mecánica es muy sencilla: se trata de recomendar vía Twitter una película para la noche de Halloween usando el hastag #GuiltyPeliHalloween. El único requisito es ser seguidores míos en Twitter (soy @pinguirina) y tener “presencia” en la red social, vamos, nada de usuarios "con huevo" y sin tweets. El sorteo empieza el 16 de octubre y finalizará a las 18.00 horas del día 31 de octubre. Una vez se celebre el sorteo, publicaré en el blog un listado con las cinco o diez películas más votadas y todos sabréis el nombre del ganador.

El premio. Qué nadie se haga ilusiones porque el regalo no es nada del otro mundo pero, eso sí, el ganador va a poder elegir entre dos premios. El primer premio a elegir es el libro Zombie-Guía de Supervivencia de Max Brooks y el segundo es la película Señales del futuro Edición coleccionista. El libro es de lectura obligatoria para todos aquellos que esperan la llegada del apocalipsis zombie y, aunque no está precintado, no ha sido usado nunca (fue un regalo duplicado). La película es una edición coleccionista de 2 DVDS con fotogramas de la película, libreto y alfombrilla para el ratón (podéis ver más información de la edición aquí). La edición está precintada. Repito: el ganador  del sorteo podrá elegir entre el libro o la película pero sólo se ganará una cosa (queda claro ¿no?). En el mismo momento en que publique esta entrada fijaré un tweet en mi perfil de Twitter con toda la información sobre el sorteo. Espero que os animéis a participar y mucha suerte a todos.

Como podéis ver, Halloween se presenta cargadito. No prometo nada pero, si me da tiempo, a lo mejor hago alguna recomendación especial para esa noche. Mientras tanto, espero que disfrutéis de este especial tanto como yo estoy disfrutando preparándolo ¡feliz Halloween!

EDITO: no lo he específicado pero sólo se admite un tweet por persona. Por supuesto, podéis hacer todas las recomendaciones que os apetezcan y usar el hastag cuando queráis pero sólo contará como una participación.

2 comentarios:

  1. Pues yo ya he hecho mi recomendación. ¿Se puede recomendar más de una película? ¿Da más opciones a premio? ;)

    Buen trabajo y enhorabuena por el aniversario del blog.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar, Alejandro.

    Puedes recomendar las que quieras pero sólo participarías una vez.

    Mil gracias por pasarte y mucha suerte en el sorteo :)

    ResponderEliminar