domingo, 21 de septiembre de 2014

Vuelve Cortópolis León



Después de un parón veraniego y, tras el éxito de la segunda sesión, el martes 23 de septiembre vuelve Cortópolis León.  El lugar, el Albéitar y la hora, las 20.30 y, como sucedió en la primera sesión, cada uno pone el precio de la entrada. Atención que el aforo es de tan sólo 200 plazas y, teniendo en cuenta que en la anterior sesión nos juntamos unas 500 personas, yo procuraría llegar con tiempo a la sala de proyección.


La selección que en esta ocasión nos traen los organizadores es variada como siempre y, en esta ocasión, se compone de seis títulos:

Todos los Hombres se Llaman Robert (Marc-Henri Boulie, 2012)
Absolutamente Personal (Julián Merino, 2013)
The Blackwater Gospel (Bo Mathorne, 2011)
Decapoda Shock (Javier Chillon, 2011)
Fuga (Juan Antonio Espigares, 2012)
Cólera (Aritz Moreno, 2013) Este corto ya fue proyectado en la segunda sesión de Cortópolis León, pero, cómo recordarán los que asistieron a esta sesión, la iluminación no le hizo ningún favor al corto y apenas pudimos disfrutar de él por lo que los organizadores ya nos comentaron ese mismo día que tenían previsto volver a proyectarlo.

Desde aquí, os invito a todos a asistir a Cortópolis León. He asistido a todas las sesiones que ha habido hasta la fecha y os puedo garantizar que el nivel de los cortos proyectados es altísimo. Además, siempre nos estamos quejando de que en nuestra ciudad nunca hay nada y que lo poco que hay es muy caro así que aquí matáis dos pájaros de un tiro: buen plan a precio asequible y encima apoyando a gente de León. No se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario