viernes, 10 de enero de 2014

¿Terminará True Blood este año o volveremos a tener noticias de la gente de Bon temps en 2016?

True Blood es una serie de HBO en la que vampiros, hombres-lobo y todo tipo de criaturas de índole sobrenatural son los principales protagonistas. Ellos y el sexo y la violencia, que son marca de la casa desde que la serie se estrenó en 2008. En 2013 se anunció su cancelación y se confirmó que la temporada que veremos en 2014, la séptima, será la última.

 Desde hacía un par de temporadas era evidente que la serie tenía que acabar. La frescura del principio había desaparecido y ni las tramas más locas ni las season finale en las que moría hasta el apuntador, eran capaces de seguir manteniendo el interés por un formato que estaba siendo alargado en demasía.

Pero a pesar de ello, cuando llevas tanto tiempo compartiendo las aventuras de Sookie, Bill y Eric, te da algo de pena que se acabe. Por eso me alegraría mucho ver a mis vampiros favoritos en el cine.

No es la primera vez que corren rumores de que los vampiros de Lousiana iban a pegar el salto a la gran pantalla. De hecho, buceando en la red, hay referencias a esa noticia desde 2010 pero parece que ahora las noticias vienen de primerísima mano ya que ha sido el propio Stephen Moyer (Bill Compton) quien parece haber hablado del tema.

En una reciente entrevista que le ha hecho la gente del Examiner, le han preguntado que qué iba a hacer el verano de 2015 ya que es el primero que va a tener libre en mucho tiempo (la pregunta tiene sentido porque True Blood se emite siempre en verano). La respuesta de Stephen Moyer ha sido, cuanto menos, curiosa. Os pego directamente la respuesta para que saquéis vuestra propia opinión:
"HBO announced that the next season is going to be the last season of "True Blood". So what are fans supposed to do in the summer of 2015? What are you going to do in the summer of 2015? I'm not sure about the summer of 2015, but if things go the way I'm hoping there will be something to watch in the summer of 2016. We'll have an announcement about that... soonish."
Su respuesta es que no está seguro sobre lo que pasará el verano de 2015 pero que si todo marcha como tiene que ir habrá algo el verano de 2016. Luego dice que se hará el anuncio pronto.

La cuestión es ¿se refiere a que darán el salto a la gran pantalla o seguirán en la pequeña pantalla haciendo un spin-off, una miniserie o cualquier otro formato? eso sólo el tiempo lo dirá.

Os dejo un enlace con la entrevista al completo:

Entrevista Stephen Moyer

Regalito para los fans, os dejo una foto de Alexander Skarsgard, el vampiro Eric Northman, ligerito de ropa en la Antartida



No hay comentarios:

Publicar un comentario