martes, 14 de enero de 2014

Chris Hemsworth dará la lista de nominados de los Oscars 2014

Aun no nos hemos recuperado de la resaca de los Globos de oro (al menos yo estoy que me caigo por las esquinas) cuando ya toca ir preparándose para el siguiente plato fuerte de la semana: la lista de nominados de los Oscars 2014.

Este año será Chris Hemsworth, uno de los actores de moda en Hollywood, quien sea el encargado de anunciar los nominados junto a Cheryl Boones Isaacs, presidenta de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

Se da, en este caso, la circunstancia de que Chris Hemsworth no ha estado nunca nominado a un Oscar siendo esto algo habitual entre los actores que anunciaban las nominaciones. Me imagino que para la gente de la Academia han primado otro tipo de "atributos" a lo hora de hacer la elección.

Las nominaciones serán anunciadas el jueves 16 a partir de las 14.50 hora española. En ese momento se comunicarán las nominadas en las principales categorías (normalmente son película, director, actor/actriz principal/reparto, guión original/adaptado, película extranjera y película de animación) y el resto de categorías aparecerán al finalizar el evento en la página oficial http://oscar.go.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario