miércoles, 16 de julio de 2014

"8" de Raúl Cerezo ya disponible online

Vuelvo a usar este espacio para daros a conocer la obra de uno de mis compañeros de NosoloHD . Hoy toca darle difusión a "8", el último corto de Raúl Cerezo. No es la primera vez que menciono a Raúl Cerezo en este blog, ya que, como sabéis es el co-fundador de Cortópolis Madrid, pero hoy quiero que conozcáis su obra y que mejor manera que hacerlo viendo su último corto online y de manera gratuita.


"8" es un excelente cortometraje de 2011 que se adscribe al género fantástico. "8" ha recibido el reconocimiento tanto del público como de la crítica. Os pongo aquí la sinopsis oficial del corto pero os recomiendo encarecidamente que evitéis saber más de lo imprescindible sobre él para poder disfrutar mucho más del visionado:

"A los 8 años, la voluntad, disciplina y personalidad de un niño empiezan a tomar forma y la distinción entre el bien y el mal se empieza a situar. Por fin ha llegado el momento de ver cumplido nuestro deseo. Su deseo. Guarda silencio. Estás invitado."

Estamos ante un corto con más de 250 nominaciones y 40 premios entre los que se encuentran el premio Melies D'Argent 2012/2013 del Razor Reel Fantastic Film Festival (European Fantastic Film Festivals Federation) (Brujas, Bélgica) o el premio Brigadoon Paul Naschy al mejor cortometraje fantástico en el 44º Festival de Cine Fantástico de Sitges (Sitges, España).

No dudéis en ver "8" porque es totalmente recomendable. Estoy segura de que su visionado no os dejará indiferente a ninguno porque la historia engancha desde el principio gracias a su música y a su extraordinaria atmósfera. Y si os gusta, no os cortéis y compartid el corto, el equipo de "8" os lo agradecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario