sábado, 12 de octubre de 2013

Machotes de los 80 (2)



Si en la primera tanda de machotes de los 80 hemos visto ejemplos del típico hombretón moreno de pelo en pecho, los que vamos a recordar en esta tanda, aun siendo menos brutotes que los de la primera entrega, también levantaron pasiones en los 80. Eran menos fornidos y tenían el pelo algo más claro pero no se quedaban atrás en cuanto a altos niveles de testosterona.

Don Johnson:



Protagonista de una de las series míticas de los 80, Corrupción en Miami (1984-1989) acabaría siendo un icono de la moda de los 80 gracias a la indumentaria habitual de su personaje Sonny Crocket: camiseta debajo de una chaqueta italiana combinada con pantalones de colores pastel , mocasines sin calcetines y, como colofón, una sexy barba de tres días. A ello siempre iba a unido el espectacular cochazo de turno que, para que negarlo, le quedaba estupendamente. Este año hemos podido verle en Django desencadenado, ya sabéis lo que le gusta a Tarantino tirar de viejas glorias y en este caso le ha tocado a este machito ochentero. Habrá que ver que tal lleva Don que su hija Dakota lo enseñe todo en la adaptación cinematográfica de  50 sombras de Grey pero eso ya será otra historia.


 Marc Singer:


Si hubo una serie mítica para todos los que vivimos los 80 esa fue V (1983-1985). Esa imagen de Diana (una de las mejores malas que haya parido nunca la pequeña pantalla) comiéndose una rata ha quedado en la retina de todos los que vivimos aquel momentazo. Pero igualmente recordados son los apretados pantalones de Mike Donovan, el héroe de la serie. Y dentro de los pantalones estaba el canadiense Marc Singer, quien tan sólo un año antes de meterse en la piel del héroe de la resistencia deslumbró al mundo en El Señor de las Bestias (1982) con una tableta de chocolate que riéte tú de las de los espartanos de 300 (2007).


Hace unos años se perpetró un espantoso remake de V  y, en un intento desesperado por conseguir algo de audiencia, los productores recurrieron en la segunda temporada a Jane Badler (Diana) y Marc Singer. Para lo único que sirvió fue para ver que el paso del tiempo había sido más clemente con ella que con él.

 Richard Dean Anderson:


Si hubo una serie que nos enseñó las maravillas que se pueden hacer con un clip esa fue MacGyver (1985-1992). Pero para maravilla, su protagonista, aunque es cierto que el hombre parecía un tirillas al lado de los machotes del momento, tenía su aquel y nos traía a todas locas. De MacGyver dio el salto al espacio y hasta el 2009 fue un habitual de la televisión gracias al universo Stargate. Pero parece que ahora que no sale tanto en la tele le ha dado por los donuts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario