domingo, 19 de octubre de 2014

Todo preparado para la cuarta sesión de Cortópolis León

Un mes más ya está todo listo para poder disfrutar de la que va camino de convertirse en una cita ineludible para los amantes del cine: Cortópolis León. La fecha es el martes 21 de octubre a las 20.30, el lugar, nuevamente, el Albeitar y, como ha sucedido en las anteriores ocasiones, el precio de la entrada lo pone uno mismo. La particularidad, en este caso, es que los asistentes vamos a poder ejercer de jurados ya que empezarán las votaciones para elegir el premio del público.





La selección de esta sesión se compone de cinco cortos. Ya sabéis que Cortópolis León es el hermano pequeño de Cortópolis Madrid así que los cortos que vamos a poder ver el martes ya han sido proyectados en sesiones previas que se han desarrollado allí. Los títulos que vamos a ver son los siguientes: 

Sub de Jossie Malis Álvarez, 2012
Alexis de Alberto Evangelio, 2012
Namnala de Nacho Solana, 2014
2º A de Alfonso Díaz, 2012
Frost de Jeremy Ball, 2012

Como siempre, os invito a todos a asistir a Cortópolis León porque realmente merece la pena ver los cortos que nos traen. Hasta el momento, las selecciones que nos han ofrecido los organizadores han sido excelentes y no me cabe la menor duda de que en esta ocasión va a suceder lo mismo así que apuntad el día y la hora y no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario