miércoles, 17 de junio de 2015

Colaboración entre los Blogos de Oro y Estrella Damm

Seguimos con las buenas noticias en torno a los Blogos de Oro y os aseguro que la que os traigo hoy es de esas que te alegran el día porque nuestros queridos Blogos estrenan patrocinador de altura: Estrella Damm. En los últimos años hablar de Estrella Damm es hablar de verano, sol, playa y, para que negarlo, de anuncios de televisión que, además de servir para dar el pistoletazo de inicio al verano, cada año nos asombran por la calidad con la que están hechos.

Por todo esto es, estoy muy contenta al anunciaros que, desde hace unos días, la cerveza mediterránea por excelencia se ha convertido en patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, una colaboración que nace a raíz de su nuevo anuncio del verano convertido este año en el cortometraje Vale, dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por nada más y nada menos que Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.



Cuando veáis este emotivo corto y su buen rollo recorra vuestra piel, entenderéis porqué Estrella Damm es la marca perfecta para apoyar unos premios que, con poco más de un año de vida, han conseguido unir a cinéfilos de todas partes.

Personalmente, os recomiendo sin dudar que le echéis un vistazo a Vale porque tengo clarísimo que os va a llegar al corazón por su historia y por sus protagonistas. Quim Gutiérrez está adorable (y cuando no ¿verdad?), Dakota Johnson nos ganará gracias a su glamour hollywoodiense mientras que Natalia Tena y Carlos Francino demuestran, una vez más, su solvencia. Para rematar, a los mandos de este corto está Alejandro Amenábar con lo que sobran los motivos para ver este corto.

En cuanto a la recién estrenada colaboración entre los Blogos de Oro y Estrella Damm os aconsejo que estéis muy atentos a las noticias que irán llegando en los proximos tiempo porque aunque, por ahora, no puedo adelantar nada de lo que se acerca, os garantizo que va a haber sorpresas muy gratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario