martes, 14 de abril de 2015

Mi experiencia con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color





Como ya sabéis, fui seleccionada para formar parte de la campaña de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y así poder probar en casa uno de estos tintes. Tengo que decir que yo ya conocía este producto y había tenido la oportunidad de probarlo con anterioridad así que ha sido un placer formar parte de esta campaña y así poder dar fe, de manera pública, de que lo que promete, lo cumple.

A mí, Schwarzkopf, es una marca que me gusta desde hace ya muchos años porque sus tintes siempre han destacado por la larga duración de los colores y cuando, como sucede en mi caso, el color que te das, es de tonos rojizos, lo que más te gusta de un tinte es que sea duradero y que el tono tenga el brillo del primer día durante mucho tiempo. Seguro que las que os teñís de rojos o caobas, habéis usado tintes de esos que quedan muy bonitos los dos primeros días pero que van perdiendo intensidad a medida que te lavas el pelo de manera que, al final, el pelo parece tener un color apagado y mustio. Pero con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color no pasa eso porque el color sigue siendo el mismo hasta el mismo día en que tienes que volver a retocarte el tinte.

Este es un dato bastante importante pero el hecho de que no lleve amoniaco es algo esencial. Las que llevamos muchos años siendo adictas al tinte somos conscientes de que hay que usar productos que traten con cuidado nuestro cabello porque no hay nada como tener un pelo bonito y sano, así que el hecho de que este producto sea especialmente cuidadoso con el cuidado de nuestra melena le hace ganar puntos.

Pero lo que verdaderamente me ha convencido es que cubre las canas. En la caja de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color  te recomiendan que si tienes muchas canas (más de 70% del cabello) no es aconsejable utilizar esta coloración, pero si te encuentras en ese punto en el que necesitas teñirte porque se te notan las canas aunque aun mantienes la mayor parte de tu color natural, puedes utilizar este producto con total tranquilidad pero siempre teniendo en cuenta de que, en vez de dejártelo 20 minutos en el pelo, deberías dejártelo 30 minutos para asegurar que la coloración cubre perfectamente todos los cabellos blancos.

Como veis, Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color me ha convencido, tanto que es la coloración que voy a seguir usando porque, además, su precio es de lo más competitivo y su aplicación es sencillísima. Todo un descubrimiento este Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario