sábado, 1 de febrero de 2014

Premios 20blogs 2014 y ranking hispabloggers

Como muchos sabréis, desde ayer se ha abierto el plazo de votación en los premios 20blogs 2014. En estos premios participan blogs de todo tipo y cualquier persona puede votar por ellos siempre y cuando este registrado en la página de 20 Minutos

Como no podía ser menos, Los Guiltys de Pinguirina está inscrito en la categoría de Cine y Televisión y aquí os dejo el enlace para que los que queráis, dejéis vuestro voto. Aprovecho para dar las gracias a los que hasta ahora me han votado y a los que puedan hacerlo en un futuro, mil gracias.

http://lablogoteca.20minutos.es/los-guiltys-de-pinguirina-39936/0/

Ya de paso, también os invito a todos a votarme en el ranking de blogs Hispablogger 
En este caso, no hace falta estar registrado para votar y se puede hacer una vez al día. Este ranking tiene una particularidad, que es que cada mes se pone el contador a cero y a todos nos quitan los votos que hemos ido acumulando cada día del mes anterior. En enero no nos fue mal teniendo en cuenta que el blog se registró a mediados de mes, pero este mes espero ver a los Guiltys más arriba y eso sólo puedo conseguirlo con vuestra ayuda, así que ¡a votar se ha dicho! aquí os dejo el enlace.

http://www.hispabloggers.com/index.php?a=in&u=Pinguirina

No quiero acabar sin dar las gracias a todos, sobre todo a los que visitais este blog día tras día. Muchísimas gracias porque con vuestro apoyo me animáis a seguir adelante con el blog. Sois muy grandes.

Y esto me recuerda que un unos días ya acabo los exámenes y tengo una pila de películas, a cada cual más friki y casposa, esperando a ser vista y comentada con vosotros, así que os veo a todos la semana que viene que tendremos joyitas de las que hablar.

2 comentarios:

  1. Hola, gran blog! te acabo de dar el voto número 4. Si lo consideras oportuno no dejes de visitar también el mío:

    http://lablogoteca.20minutos.es/avance-intermitente-24623/0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! pero aun me sigue apareciendo como que tengo 3...

      Buen blog el tuyo, ayer te dejé un voto más.

      Suerte y un saludo

      Eliminar