viernes, 14 de febrero de 2014

Estrenos 14/02/2014

La cartelera destaca esta semana más por cantidad que por calidad. Estos son los estrenos más destacados:

Robocop:


AÑO: 2014.
DIRECTOR: José Padilha.
REPARTO: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste.
GÉNERO: ciencia-ficción.
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: el remake de la violenta película de Paul Verhoeven de 1987 cuenta con un reparto de campanillas que viene complementado por el habitual despliegue de efectos especiales. La historia, en esencia, es la misma. Alex Murphy (Joel Kinnaman) es un policia de Detroit que, tras caer gravemente herido en acto de servicio, se convertirá en Robocop para poder seguir luchando por erradicar la delincuencia.

Cuento de Invierno:


AÑO: 2014.
DIRECTOR: Akiva Goldsman.
REPARTO: Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe, Jennifer Connelly, William Hurt, Eva Marie Saint, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths, Kevin Corrigan, Will Smith.
GÉNERO: romance.
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS:  el debut en la dirección del guionista de Una Mente Maravillosa o Soy Leyenda es una película romántica de corte sobrenatural en la que Peter Lake (Colin Farrell) ,un ladrón de casas, se enamora de Beverly Penn (Jessica Brown Findlay) la dueña de una casa en la que entra a robar. La fantasía y la enfermedad de Beverly marcarán el devenir de la historia entre los dos amantes.

Cuando todo está perdido:


                 

AÑO: 2013.
DIRECTOR: J.C. Chandor
REPARTO: Robert Redford.
GÉNERO: aventuras. Supervivencia
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS:  película protagonizado en exclusiva por Robert Redford en la que asistiremos a sus intentos por sobrevivir en medio del océano. Segunda película del director de la interesante Margin Call.

Otros estrenos de la semana:
Sólo para dos: fallida comedia española ambientada en un paradisíaco hotel protagonizada por Santi Millán. Dirige Roberto Santiago.
Alabama Monroe: esta aclamada película belga (compite al Oscar como mejor película extranjera) es un drama que cuenta la historia de amor de dos personas muy distintas y su manera de enfocar la enfermedad de su hija. Dirige Felix Van Groeningen. Con Johan Heldenbergh, Veerle Baetens y Nell Cattrysse.
La Segunda Mujer: drama austriaco en el que una joven turca se traslada a Austria convertida en la segunda de esposa un hombre mucho mayor que ella.Dirige Umut Dag. Con Nihal G. Koldas, Begüm Akkaya, Vedat Erincin y Murathan Muslu.
Bajo un Manto de Estrellas: película española ambientada en un convento de Almagro en los inicios de la Guerra Civil Española. Dirige Óscar Parra de Carrizosa. Con Manuel Aguilar, Sergio Raboso y David Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario