viernes, 7 de febrero de 2014

Estrenos 07/02/2014

La verdad es que esta semana tenemos una cartelera floja en la que, básicamente, destaca una película y poco más. Ya vendrán tiempos (o semanas) mejores. Aquí os dejo mi repaso:

Nebraska:



AÑO: 2013.
DIRECTOR: Alexander Payne.
REPARTO: Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keach, Bob Odenkirk, June Squibb, Missy Doty, Kevin Kunkel, Angela McEwan, Melinda Simonsen.
GÉNERO: comedia drámatica. Road movie.

PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: en la nueva película de Alexander Payne (Entre copas, Los Descendientes) viajaremos desde Montana a Nebraska junto a Woody Grant (Bruce Dern) y su hijo David (Will Forte) en busca de lo que el padre cree que es un premio millonario. El caracter de los personajes y lo peculiar de su relación harán de éste un viaje inolvidable.

La LEGO Película:



AÑO: 2013.
DIRECTOR: Philip Lord, Chris Miller y Chris McKay.
REPARTO: Elizabeth Banks, Liam Neeson, Morgan Freeman, Will Ferrell.
GÉNERO: animación 3D.

PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: primer largometraje del universo LEGO en el que ¡todo es fabuloso!. En esta divertida comedia conoceremos a Emmet, un obrero ordinario, que verá como su vida cambia cuando se convierte en la clave para salvar el mundo LEGO.

Otros estrenos de la semana:
A Cualquier Precio: Dennis Quaid y Zac Efron son un padre y un hijo que tienen planes muy distintos para el futuro. Dirige Ramin Bahrani.
Happy Family: El veterano director Gabriele Salvatores (Mediterráneo, No Tengo Miedo) nos trae una divertida comedia en la que veremos los problemas que tiene Ezio (Fabio De Luigi) para escribir un guión .
Pussy Riot: Una plegaria punk: documental dirigido por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin sobre las Pussy Riot, el grupo musical ruso arrestado y condenado a prisión por una actuación satírica en la catedral de Cristo Salvadore de Moscú.
Setup: venganza, diamantes y mafia son los ejes argumentales de este thriller protagonizado por Bruce Willis, Ryan Phillippe y Curtis ‘50 Cent’ Jackson. Dirige Mike Gunther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario