sábado, 24 de marzo de 2018

V Edición de los Premios Blogos de Oro

Por fin ha llegado el día y mañana se va a celebrar la V Edición Premios Blogos de Oro. En esta ocasión gente tan conocida como Leticia DoleraMacarena GómezAnna CastilloLucía Jiménez y Jaime Ordóñez nos acompañarán a lo largo de la gala virtual de los Blogos de Oro 2018 que se celebrará mañana domingo 25 de marzo.

A la misma hora de siempre, las 17:00 horas, la actriz y directora Leticia Dolera, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2018, que, como en años anteriores, tendrá lugar a través del hashtag #BlogosDeOro


Como ya hemos dicho un poco más arriba, Leticia Dolera no va a ser la única personalidad del cine español que participará en la gala, ya que también contaremos con Macarena Gómez, quien entregará  el premio a la Mejor actriz en una serie, con la ganadora de un Goya Anna Castillo, que se encargará de decirnos quien es la ganadora del premio a la Mejor actriz de reparto, con Lucía Jiménez para desvelar el título de la película española ganadora de esta edición y con Jaime Ordóñez, quien además de entregar el Blogui al Mejor actor principal, puede llevarse el suyo propio ya que está nominado en el categoría de actor de reparto. Además, los directores y guionistas, Hugo Stuven Luis Endera darán a conocer los premios a Mejor Director y Mejor guión respectivamente.



Nuevamente un youtuber volverá a entregar un premio en la gala. En esta ocasión será el influencer, con casi seiscientos mil suscriptores en youtube, Hekreates, quien nos anunciará desde su cuenta de twitter el Mejor actor en una serie. También repiten Pablo Aguilar y su equipo, encargados otro año más de retransmitir en directo desde el canal oficial de youtube de los Blogos de Oro toda la gala virtual de inicio a fin


Dos de las categorías más especiales de estos premios, Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, serán anunciadas por el director del ganador al mejor corto del año pasado, Vicente Bonet (Sputnik), y por la cuenta oficial de Baratometrajes. Y por primera vez, en colaboración con el festival de Terrormolins, habrá un premio especial al mejor corto de terror que ellos mismos desvelarán desde su cuenta de twitter. Todos ellos se unirán a medios online tan conocidos como SensacineImágenes de actualidadEl PalomitrónMoobys.eselrinconTV y TV Spoiler Alert que nos descubrirán el resto de ganadores y ganadoras de la presente edición.


Por si esto fuera poco, durante la gala virtual del domingo 25 de marzo se repartirán regalos entre los que tuiteenEstrella Damm premiará con una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo más original. Además, a los dos blogueros y los dos seguidores de los premios que más hayan participado en el hashtag #BlogosDeOro se les regalará una copia en blu-ray de la Mejor película española de los Blogos de Oro 2018.

También, como toda gala de entrega de premios del cine y la televisión que se premie, tendremos actuaciones musicales en esta ocasión correrán a cargo de Laura PastorLara CroftVivianyviv y JulianSwegL0rd, quienes amenizarán la velada con canciones de bandas sonoras de películas


Finalmente, el lunes 26 de marzo, los miembros del jurado de los Blogos de Oro y algunos de sus seguidores más afortunados, podrán asistir de forma totalmente gratuita a la proyección de la Mejor Película de esta edición. La ganadora de dicha categoría la anunciará Cinesa desde su cuenta de twitter, siendo el último premio de una gala virtual que, por cuarto año consecutivo, confiamos en que sea trending topic, y lo mejor de todo, que ofrecerá una fiesta única alrededor del cine y de las series, llena de ilusión, hecha por tod@s y para tod@s.


Para que mañana tengáis toda la información a punto os dejo la lista con todas las nominaciones finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario