lunes, 1 de agosto de 2016

¿Ganas de pasar miedo? Te llevamos a ver gratis Nunca apagues la luz

La Junta Organizadora de los Blogos de Oro no descansa ni en agosto y para muestra, este pedazo evento que os traemos hoy.  Y que conste que lo de "pedazo evento" lo digo sin exagerar, porque asistir al preestreno de Nunca apagues la luz que organizan Sensacine y Warner Bros, es un auténtico regalo.



¡Cómo! ¿Qué no has oído hablar de Nunca apagues la luz? Pues, para tu información, es la sensación del cine de terror de los últimos meses, tanto que ya se está hablando de su continuación. Nunca apagues la luz es una película que, como muchas otras de este género, tiene su origen en un corto. El corto se llama Lights Out y lo dirigió el mismo director de la película, David F. Sandberg. Tuve la oportunidad de ver el corto hace unos años y, sinceramente, es impresionante como en tan sólo tres minutos puedes llegar a pasar tanto miedo así que, con esos antecedentes y con el trailer, nadie nos podrá decir eso de "te lo dije".


El preestreno se va a celebrar el jueves 18 de agosto a las 20:00 en Bosque Multicines de Barcelona y tenemos dos entradas dobles para sortear. Como siempre, la mecánica del concurso es muy sencilla:

1.  Hazte seguidor de @Pinguirina, @sensacine y @BlogosDeOro.
2. Publica este tweet: "Quiero ver #LightsOut gracias a @Pinguirina y @Sensacine #BlogosDeOro.

Como cerramos por vacaciones la segunda quincena de agosto, tenéis tiempo para participar hasta las 23.59 del día 11 de agosto. ¡Mucha suerte a todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario