martes, 15 de marzo de 2016

¡¡Sorteo!! Cinesa y los Blogos de Oro nos invitan a ver la Mejor Película del año

Que sí, que la actividad del blog en los últimos tiempos sólo gira en torno a los Blogos de Oro pero, qué queréis que os diga, en unos días es la gala y no deja de haber novedades. La de hoy es de lo más interesante ya que Cinesa va a organizar un evento en el que los asistentes van a poder visionar la película elegida como mejor película del 2015 por el jurado de los Blogos de Oro.


Por si aún no os habeís enterado, el 20 de marzo a partir de las 17 horas vamos a descubrir el nombre de la película ganadora en la gala virtual de entrega de premios que se va a celebrar en Twitter mediante el hastag #BlogosdeOro. Las películas que optan al Blogui de esta categoría son:

Del revés (Inside Out)
El renacido
Mad Max: Furia en la carretera
La habitación
Los odiosos ocho
Spotlight

Este evento va a celebrarse el lunes 21 de marzo a las 21.30 horas en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona y antes de la proyección del film, se va a hacer un sorteo entre los asistentes. Sólo se va a poder asistir con invitación y en Los Guiltys de Pinguirina tenemos una entrada doble para sortear así que la cuestión es ¿Qué hay que hacer para asistir a este evento exclusivo? Pues un par de cosas súper sencillas:

1. Hazte seguidor de @Pinguirina  en Twitter
2. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y Facebook: facebook.com/BlogosDeOro
3. Publica este tweet: "Quiero ver la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2016 gracias a @Cinesa y a @Pinguirina

El sorteo empieza desde el mismo momento en que se publica esta entrada y finalizará el día 20 de marzo a las 22 horas. ¡Animaos a participar, que seguro que va a ser un evento muy especial!

ACTUALIZACIÓN: ya podemos decir que es lo que va a sortear Cinesa entre todos los asistentes. Nada más y nada menos que ¡¡¡50 entradas de cine!!! Con semejante regalo, yo no me lo pensaba dos veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario