sábado, 25 de agosto de 2018

Blogos de oro: edición especial V aniversario


Parece mentira, pero ya llevamos cinco ediciones de los premios Blogos de Oro. A lo largo de estos cinco años, las personas que formamos parte del jurado de los Blogos, hemos tenido la oportunidad de emular a los académicos de conocidísimos premios internacionales y, la verdad ¡creo que lo hacemos mucho mejor que ellos!

Bueno, mejor que ellos, no lo sé, pero lo que sí que es cierto es que, durante estas cinco ediciones, ha habido muchas sorpresas que han ido definiendo nuestra idiosincrasia como premios, hemos hecho justicia con películas que los grandes premios han dejado a un lado y, sobre todo, a Leonardo Di Caprio le dimos el Blogui antes que los de la Academia se dignaran a darle el Oscar. Somos la bomba.

Con motivo de este quinto aniversario vamos a celebrar una Edición Especial en la que participarán todas las ganadoras de las nueve categorías de cine que han sido fijas desde la existencia de los Blogos de Oro, de este modo elegiremos lo mejor de lo mejor de los últimos cinco años en cine. Es decir, entran en la terna de elegibles la película, película española, actriz, actor, director, guión, actriz y actor de reparto y película de animación que ganaron en su categoría en las ediciones de los Blogos de Oro de 2014, 2015, 2016 y 2017 y 2018.

Conoceremos el nombre de las mejores entre las mejores el sábado 25 de agosto a las 17 horas a través de la cuenta oficial de Twitter de los Blogos de Oro. No va a ser la gamberrada que hacemos todos los años entre marzo y abril pero, como aperitivo para ir calentando de cara a la temporada de premios internacionales que está a punto de empezar, sirve de sobra y, por supuesto, siempre podéis utilizar el hastag #BlogosDeOro para comentar lo que os parezca oportuno de esta mini-entrega de premios.

En la web oficial de los Blogos de Oro podéis consultar el listado de nominaciones completo. Os aseguro que ha habido categorías que me ha costado la vida quedarme sólo con una. Nos leemos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario