jueves, 9 de enero de 2014

Evento presentación Iron Blogger León

Hoy hago un paréntesis en mi temática habitual para contaros que he asistado a la presentación del grupo de Iron Blogger en León.

Iron Blogger es una comunidad de bloggeros de caracter local en la que, a la hora de unirte, adquieres un único compromiso: escribir un post semanal. Si no cumples ese compromiso semanal te va a tocar pagar unas birritas la próxima vez que acudas a una quedada. ¿Y cómo sabe Iron Blogger que estás cumpliendo con tu compromiso? pues tienen un espía llamado Bundi que se pasa por los blogs adheridos para ver que mantienes tu palabra.

Os dejo el enlace de la página por si alguno más os interesa:

http://www.ironblogger.es/

Iron Blogger ya lleva funcionando un tiempo a lo largo del país pero hoy se ha hecho la presentación oficial de este grupo en León.

El acto se ha celebrado en CELworking León y en el hemos podido escuchar a Luisangel Mendaña, el coordinador para Léon de Iron Blogger (Lugarzen.es ) y a dos destacados bloggers de Iron Blogger León, Alfredo Arias (Visto en Twitter) y José Alberto Benítez (Jabefitness).

Después de la charla ha venido el momento del esparcimiento y de ponerle cara a varios tuiteros con los que llevo compartiendo espacio virtual desde hace un tiempo, todo ello aderezado por el rico catering que el Bar Nevada de León nos había preparado.

Ha sido un encuentro muy agradable y ameno que espero sea el primero de muchos otros. Hay que apoyar estas iniciativas ya que con ellas todos salimos ganando así que, ya sabeís, enteraos si tenéis un Iron Blogger cerca y no dejeís de uniros a él.

6 comentarios:

  1. jojojo o de destacado supongo que será por que hablo mucho... lo se, tengo un problema :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que va, hombre, estuvo muy bien.
      En serio, a mi se me hizo corto, me parecía tan interesante lo que estabáis comentando que me supo a poco :)

      Eliminar
  2. jejeje eso de las birras gratix suena bien, que las pague Minipunk, Lugarzen y Jabefitness por liantes, lástima me perdí el vinín de Bar Nevada :(

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima caen esas birras, a ver a quien le toca pringar XD

      Un abrazo, guapix

      Eliminar
  3. Yo me he despertado a las 5 de la tarde, con estos horarios, normal que no me entere de nada; pero mi blog es de todo menos local.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso da igual, casi ninguno de los blogs de los que se habló de ayer eran de temática local, sólo hechos por gente de León

      Eliminar