domingo, 26 de enero de 2014

Estrenos 24/01/2014

Lo se, tengo el blog abandonado estos últimos días pero, como sabréis los que esudiáis, febrero ya está ahí y con él los temidos exámenes. Por eso llevo varios días sin publicar entradas y mucho me temo que la semana que viene será más de lo mismo.
Pero ahora que tengo un ratito no quería dejar de pasar la oportunidad de hacer una entrada con los estrenos más destacables de la semana. Ahí los lleváis:

Mindscape:

AÑO: 2013.
DIRECTOR: Jorge Dorado.
REPARTO: Mark Strong, Taissa Farmiga, Brian Cox, Indira Varma, Noah Taylor, Saskia Reeves, Clare Calbraith, Jessica Barden, Alberto Ammann, Julio Perillán, Hovik Keuchkerian.

GÉNERO: thriller, ciencia-ficción.
PAÍS: coproducción hispano-estadounidense.
SINOPSIS: John (Mark Strong) es un experto en entrar en la mente de la gente y acceder a sus recuerdos. Ahora debe ocuparse del caso de Anna (Taissa Farmiga) y decidir si ella es la víctima o una auténtica sociópata.
Debut en la dirección del español Jorge Dorado y primera película de la productora Ombra Films, fundada por Jaume Collet-Serra.


Nymphomaniac. Volumen 2:

AÑO: 2013.
DIRECTOR: Lars Von Trier.
REPARTO: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Jesper Christensen, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Stacy Martin, Jens Albinus, Sophie Kennedy Clark, Mia Goth, Omar Shargawi, Severin von Hoensbroech.

GÉNERO: drama erótico.
PAÍS: Dinamarca.
SINOPSIS: continuación directa de la película del mismo nombre estrenada en cines en diciembre de 2013, no hay separación entre ambas cintas ya que la película fue dividida en dos partes a causa de su extensión así que quien no haya visto de ver la primera que se abstenga de ver la segunda.
 
Old Boy:


AÑO: 2013.
DIRECTOR: Spike Jonze.
REPARTO: Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, Taryn Terrell, Rami Malek, Caitlin Dulany, Joe Chrest, Linda Emond.

GÉNERO: Thriller.
PAÍS: Dinamarca.
SINOPSIS: remake de la célebre película coreana de Chan-wook Park en la que un ejecutivo (Josh Brolin) es secuestrado durante 20 años. Cuando por fin lo liberan dedicará todas sus fuerzas a vengarse del causante de su martirio.


Otros estrenos de la semana:
Hércules: el Origen de la Leyenda: con un cierto  tufillo a bodriete, nos llega la primera película que veremos este año sobre la figura del semidios Hércules. Lo que sugiere esta película se resume en una frase. "cuanto daño ha hecho 300". Dirige Renny Harlin. Con Kellan Lutz,Liam McIntyre, Scott Adkins y Roxanne McKee.
Presentimientos: angustioso thriller psicológico en el que Eduardo Noriega y Marta Etura dan vida a una pareja cuya relación atraviesa un momento complicado. Dirige Santiago Tabernero.
¿Qué Hacemos con Maisie?: Tras un amargo divorcio, los padres de Maisie lucharan por su custodia olvidando que lo más importante es la niña y su bienestar. Dirigen Scott McGehee y David Siegel. Con Julianne Moore, Steve Coogan, Onata Aprile, Alexander Skarsgård y Joanna Vanderham.
Casi Inocentes: debut de la directora Papick Lozano con una historia en la que una deuda de gratitud hará que cambie la vida del protagonista. Con Fernando Cayo, Ana Fernández y Jaroslav Bielski.
Otel-lo: radical y atrevida revisitación del clásico de Shakespeare. Dirige Hammudi Al-Rahmoun. Con Ann M. Perelló, Youcef Allaoui y Kike Fernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario