viernes, 10 de enero de 2014

Estrenos 10/01/2014

Ya que esta semana vamos a poder ir al cine a unos precios bastante buenos, nada mejor que darle un pequeño repaso a la cartelera cinematográfica que tendremos a partir de hoy. Ahí van las más destacadas:

La Ladrona de Libros:


AÑO: 2013.
DIRECTOR: Brian Percival.

REPARTO: Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson, Nico Liersch, Ben Schnetzer, Sandra Nedeleff, Hildegard Schroedter, Gotthard Lange.
GÉNERO: drama bélico.
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: adaptación al cine del best-seller homónimo de Markus Zusak en la que conocemos a Liesel (Sophie Nélisse), una niña que durante la Segunda Guerra Mundial es adoptada por una familia alemana. Conoceremos a Hans (Geoffrey Rush), su padre adoptivo, quien enseña a Liesel a leer y a Max, un judío al que ayudarán a esconderse de los nazis. El amor por los libros llevará a Liesel a emprender una peligrosa tarea: robar los libros prohibidos por las nazis antes de que desaparezcan para siempre.


Agosto:



AÑO: 2013.
DIRECTOR: John Wells.

REPARTO: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Chris Cooper, Juliette Lewis, Sam Shepard, Dermot Mulroney, Margo Martindale, Misty Upham, Julianne Nicholson, Newell Alexander.
GÉNERO: comedia dramática.
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: basada en la obra de teatro del mismo nombre que ganó el Pulitzer en 2008, esta adaptación cinematográfica presenta un gran reparto comandado por la incombustible Meryl Streep que va camino de la nominación número 18 en los Oscars. En la cinta, Meryl Streep es Violet, la matriarca de una familia que se ve obligada a reunirse ante la desaparición de su padre y marido.


La Gran Revancha:


AÑO: 2013.
DIRECTOR: Peter Segal.

REPARTO: Robert De Niro, Sylvester Stallone, Kevin Hart, Alan Arkin, Kim Basinger, Jon Bernthal, Judd Lormand, Han Soto, Nicole Andrews, LL Cool J.
GÉNERO: comedia deportiva.
PAÍS: EEUU.
SINOPSIS: Robert de Niro y Sylverster Stallone vuelven a calzarse los guantes de boxeo en un historia crepuscular de dos rivales, antiguas leyendas del boxeo, que vuelven al ring para enfrentarse una vez más.
 
Otros estrenos de la semana:
The Grandmaster: una particular visión sobre las artes marciales ambientada en la China de la primera mitad del siglo XX. Dirige Wong Kar-Wa. Con Tony Leung Chiu Wai y Zhang Ziyi.
Pensé que iba a haber fiesta: coproducción hispano-argentina en la que la amistad de dos mujeres se pondrá a prueba por culpa del ex-marido de una de ellas. Dirige Victoria Galardi. Con Elena Anaya, Valeria Bertuccelli y Fernán Mirás.
Obra 67:Debut en el cine del español David Sáinz con una historia plagada de humor negro en la que un atracador recién salido de la cárcel y dispuesto dejar atrás esa vida, se vuelve a meter en problemas a causa de su hijo y un amigo de este. Con Antonio Dechent, Alvaro Pérez y Jacinto Bobo.
El último de los injustos: documental que nos trae las entrevistas que el director Claude Lanzmann le hizo hace treinta años a Benjamin Murmelstein, el último presidente del Consejo Judío del campo de concentración de Theresienstadt, para su película Shoah.
Historia de mi muerte : nueva película de Albert Serra quien esta vez nos trae una película de fantasía con personajes de la talla de Drácula y Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario