lunes, 16 de mayo de 2016

Contando las horas para el Festival de Cine y Televisión Reino de León



Que sí, que sí ¡que ya no queda nada! En cuestión de horas empieza la tercera edición del Festival de Cine y Televisión Reino de León y cada vez hay más ganas de que llegue la gala de inauguración para dar comienzo a la que, sin duda, va a ser una semana de cine.

El Festival da comienzo el día 18 de mayo y lo hará por todo lo alto con una gala de inauguración que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León. Durante la gala, que dará comienzo a las 20.30 horas, se proyectará la película Sicarivs, la ópera prima del guionista Javier Muñoz.


Y ¿qué sería de una gala sin celebridades? Pues, además del director Javier Muñoz, también está confirmada la presencia de dos de los protagonistas de Sicarivs, Víctor Clavijo y Chete Lera, de manera que los alicientes para engancharse desde el primer día al festival son muchos.Tras esa primera jornada de puesta de largo, empezará el cine, en cantidad y de buena calidad. Iba a hacer una selección de las obras que más me llaman la atención pero, al ir a hacer la lista, me he dado cuenta de que la inmensa mayoría me parecen títulos interesantísimos y los que no me atraen de entrada es porque no los conozco. Vamos, que me veo haciendo encaje de bolillos para poder ir a todas las proyecciones que quiero ir.  Si tenéis curiosidad, podéis echarle un ojo al programa y así comprobaréis que no exagero nada.

Estamos en plena cuenta atrás y es el momento de coger fuerzas porque se nos viene encima una semana frenética. Mi intención es hacer entradas diarias para que todo el mundo sepa cómo se está desarrollando el festival. Soy consciente de que va a ser una locura, pero, qué demonios, la ocasión bien lo merece.

Más información del festival en su web          

No hay comentarios:

Publicar un comentario