Seguidores

martes, 29 de marzo de 2016

Ha llegado el momento: Los Blogos de Oro amplían su jurado



Somos muchos los cinéfilos que seguimos con interés la temporada de premios cinematográficos y también somos legión los que soñamos con poder votar en alguno de esos premios, así que ¿qué os parece que os den la oportunidad de formar parte del jurado de unos galardones tan prestigiosos como son los Blogos de Oro?

Los premios Blogos de Oro, a pesar de su corta vida, están creciendo de forma notoria. Este año hemos votado más de 150 jurados pero no nos conformamos y queremos seguir superándonos, por eso, acabamos de iniciar una campaña para hacer nuestro jurado aún más grande.

Para ser jurado de los Blogos de Oro básicamente hay que cumplir un requisito esencial: tener un blog, una web, un podcast o un canal de Youtube relacionado con el cine. También es bastante importante tener una cuenta de Twitter ya que, como sabéis, la gala de entrega de los Blogos de Oro se celebra a través de esta red social. El siguiente paso es ser seguidores nuestros en Twitter y, finalmente, poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. Cómo veis son unos pasos tremendamente sencillos que os van a robar muy poco tiempo.

¿Y qué ganáis formando parte del jurado de los Blogos de Oro? pues, principalmente, formar parte de los premios online más influyentes del país. Además, gracias a nuestros estimados patrocinadores,  de vez en cuando organizamos sorteos y tenemos la posibilidad de acceder a contenidos exclusivos. Si a todo esto le añadimos que, en torno a estos premios, se ha ido formando una comunidad de cinéfilos estupenda, creo que ser jurado de los Blogos de Oro no tiene más que ventajas, por ello ¿a qué estás esperando para unirte? ¡Contamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario