Seguidores

martes, 5 de abril de 2016

Voll Damm y Luis Tosar ¿cómo no va a ser bueno?

Seguro que ya sabéis que uno de los patrocinadores de los Blogos de Oro es Estrella Damm. De entre todas las marcas que prestan su nombre a esta iniciativa, tengo que decir que Estrella Damm es una de las más implicadas. Por eso, cuando nos piden al jurado de los Blogos de Oro participación en uno de sus proyectos, nos encanta echar una mano.


Pero no sólo nos gusta colaborar por el tema del patrocinio, es que siempre es muy divertido conocer de primera mano sus anuncios televisivos porque, las cosas como son, son de mayor calidad que los que solemos ver. El año pasado, en verano, le dimos difusión a Vale, el anuncio de Estrella Damm que dio el pistoletazo de salida a la estación más cálida del año, y ahora es turno del nuevo anuncio de Voll Damm.

Y, diréis, ¿por qué a un grupo de cinéfilos podría interesarles un anuncio de cerveza? pues dejando de lado lo obvio (es cerveza, coleguitas) resulta que este anuncio lo protagoniza uno de los mejores actores de este país, Luis Tosar. Y, además, el anuncio es un pequeño corto, didáctico y cachondo a partes iguales, así que ¿cómo no nos va a interesar? 

Os dejo la nota de prensa que nos ha llegado desde Voll Damm y un enlace al corto. Os va a gustar, seguro, me apuesto #DobleoNada.

NOTA DE PRENSA

Luis Tosar y Voll-Damm en un anuncio de cine

La Doble Malta Voll-Damm nos trae un nuevo anuncio convertido en cortometraje protagonizado por Luis Tosar, donde conoceremos los orígenes y el modo de elaboración de esta sabrosa cerveza, y descubriremos porque no todas las cervezas son iguales mediante una historia realmente original.

La personalidad e intensidad de uno de los mejores actores españoles de todos los tiempos encaja a la perfección con la fuerza, el cuerpo y el sabor de Voll-Damm, y sirve para darnos una lección de como las cosas se pueden aprender por las buenas o por las malas.

Aquí os dejamos el vídeo para que descubráis la historia completa. #DobleoNada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario