miércoles, 2 de marzo de 2016

Empieza la primera fase de votación de los Blogos de Oro 2016

La fase final de los Blogos de Oro 2016 ya está aquí y esto no hay quien lo pare. Desde hoy mismo ha dado comienzo la primera fase de votación. Durante esta fase los blogs que formamos parte del jurado elegiremos nuestros nominados, ciñéndonos a la lista de películas elegibles y a través del formulario que hemos recibido este mismo viernes vía email. Esta fase finalizará a las 6.00 del día 9 de marzo y, a partir de las 11.00 horas de ese mismo día, empezará la segunda fase en la que ya tocará elegir entre los nominados finales.


Antes de votar es recomendable echarle un ojo a las bases de los premios y a la lista de las películas elegibles

Por otro lado, ya conocemos los cinco Baratometrajes, o largometrajes de bajo coste verdaderamente independientes, finalistas de los Blogos de Oro 2016 y los cinco cortometrajes de Filmin también finalistas en esta edición. Si queréis conocer cuales son los títulos de los largos y cortos agraciados no tenéis más que pasaros por la página oficial de los Blogos de Oro.

Como jurado de estos premios lo único que puedo pensar es en que tengo mucho trabajo por delante pero que bendita tarea. Los que formáis parte de esta aventura entenderéis perfectamente a que me refiero ya que es muy grato sacar tiempo de donde no lo tienes para dedicárselo a algo tan bonito como son los Blogos de Oro.  Ya queda menos, compis, nos vemos el 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario