Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

¿Conoces la campaña Palette Perfect Gloss Color de Testamus?







Hoy os voy a hablar de algo muy distinto de lo que suelo hacerlo en el blog pero es que necesito vuestra ayuda. Me he apuntado en Testamus para ser probadora del nuevo Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y para poder conseguirlo necesito conseguir un montón de puntos. Y ¿cómo podéis ayudarme? Muy sencillo, con pinchar en el banner que hay en la parte superior del blog, estaré más cerca de conseguirlo. De paso, os voy a informar un poco sobre Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y, sobre todo, que podéis hacer vosotras para apuntaros si os apetece probar este tinte gratis.

Seguro que, como yo, muchas os teñiréis el pelo con asiduidad. Yo empecé hace muchos años, primero por vanidad y después por necesidad (dichosas canas) así que siempre estoy al tanto de las novedades que hay en torno a estos productos. Casi siempre me tiño en casa, no soy muy fan de las peluquerías y, además, con la gama de tintes para casa que hay, es muy fácil y los resultados son bastante buenos. No soy fan en exclusiva de ninguna marca pero sí que compro con asiduidad los tintes de Palette porque el pelo me queda muy suave, el color es brillante y, además, tienen un precio muy competitivo. Así que si ahora deciden sacar una gama nueva que promete un color aún más brillante, que no lleva amoníaco y no es permanente pero, aun así dura hasta 28 lavados, soy la primera en querer probarlo.La gama de colores es bastante amplia y todos ellos están disponibles en Testamus para que tú misma puedas elegir el tono que más te gusta. Y para que veáis que no estoy convencida de las bondades de este producto sólo porque tenga la posibilidad de usarlo gratis, os diré que la próxima vez que me tiña lo haré con esta marca porque, aun antes de saber que existía esta campaña en Testamus, lo había visto en mi droguería de cabecera y no me había podido resistir a comprobar si todo lo que prometen es cierto.

Os invito a todas a pasaros por la página de Testamus para que podáis echar un ojo y, de paso, os registréis para participar en esta o cualquier otro proyecto que tengan en marcha. Nunca he participado en una campaña de esta página pero si que lo he hecho en otras similares y os puedo asegurar que la experiencia es muy satisfactoria. A todos nos gusta dar nuestra opinión sobre los productos que utilizamos así que ¿hay algo mejor que opinar de productos que te dan gratis? Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario