jueves, 14 de noviembre de 2013

Firefly a precio de derribo ¡corred insensatos!


Como muchos sabréis, Firefly es una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. Injustamente maltratada durante su emisión en televisión, es casi obligatorio para los fans tenerla en casa para poder degustarla como dios manda.
Lo malo es que cuando la veáis os lamentaréis de que se la cargasen tan pronto porque Firefly engancha y mucho.

Firefly es una serie creada por Josh Whedon que fue emitida en 2002. Consta de tan solo 14 capítulos y es, por decirlo de alguna manera, una serie de vaqueros en el espacio. Nos cuenta las andanzas de la tripulación de una nave espacial que vive al margen de la ley. Tan buenas son las historias de los viajes como las relaciones que se establecen entre ellos. Yo os la recomiendo sin duda. Y si al acabar la serie os invade la tristeza porque ha sido muy corta, podéis ver Serenity (Josh Whedon, 2005) que fue la adaptación al cine de la serie (repite el mismo reparto).

Para los que no la conozcáis, os llevaréis una sorpresa al ver en uno de los papeles principales a Nathan Fillion, el televisivo Richard Castle. También os sonará Morena Baccarin, que participó en el bodrio-remake que se hizo de V hace unos años y que ahora participa en Homeland. Completan el reparto Gina Torres (Suits), Alan Tudyk (Suburgatory,  Arrested development), Adam Baldwin (Chuck), Jewel Staite (Stargate: Atlantis, The Killing), Sean Maher (Mucho ruido y pocas nueces), Summer Glau (Terminator: las crónicas de Sarah Connor) y Ron Glass (Un funeral de muerte).

Aquí os dejo el enlace por si queréis comprarla, por ese precio no me lo pensaría, a mi me costó mucho más!!



                                                                                                                                                                                      
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario