martes, 9 de agosto de 2016

¡Más preestrenos! Ahora, Peter y el dragón



¡Seguimos para bingo! el verano está dando tanto de si que ya tenemos en marcha otro preestreno. En esta ocasión, gracias a Sensacine y Disney España tenemos una entrada doble para sortear para poder ver en primicia Peter y el dragón el martes 16 de agosto a las 19.30 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona. Además, durante el evento, habrá un sorteo de merchandising de la película ¿se puede pedir más por tan poco?


Peter y el dragón es la apuesta de Disney por el cine familiar para este verano. Siguiendo la línea Cenicienta o El libro de la selva, esta película toma como punto de partido un clásico Disney de animación: Pedro y el dragón Elliot. En esta nueva versión, y de la mano de actrices y actores tan conocidos como Bryce Dallas Howard o Robert Redford, conoceremos la historia de Peter, un niño que vive en el bosque con la única compañía de su dragón.
 



Una vez más, la mecánica para participar es sencillísima:

1.  Hazte seguidor de @Pinguirina, @sensacine y @BlogosDeOro.
2. Publica este tweet: "Quiero ver #PeterYelDragón gracias a @Pinguirina y @Sensacine #BlogosDeOro.

Como cerramos por vacaciones la segunda quincena de agosto, tenéis tiempo para participar hasta las 23.59 del día 11 de agosto. ¡Mucha suerte a todas y todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario