domingo, 23 de noviembre de 2014

Calentando motores para Cortópolis León V



Fiel a su cita mensual, este próximo martes 25 de noviembre a partir de las 20.30 en el Albeitar de León vamos a poder disfrutar de una nueva edición de Cortópolis León. Esta quinta edición viene con un cartel impresionante bajo el brazo así que no puedo por menos que invitaros a todos a disfrutar de este nuevo martes de cortos.



Como siempre, os recuerdo que Cortópolis León es el hermano pequeño de CortópolisMadrid con lo que los siete cortos que vamos a visionar el próximo martes en León ya han sido proyectados en anteriores ediciones de Cortópolis Madrid. Concretamente, la selección que nos ocupa fue proyectada en Cortópolis XII y, cómo podéis ver en esta crónica de la sesión escrita por mi querido Findor en el blog de El Zoom Erótico, lo del martes va a ser una de las ediciones con mejor cartel. Aquí os dejo los títulos de los cortos que vamos a ver:


El amor me queda grande de Javier Giner
Mr. Dentonn de Iván Villamiel
Kush de Shubhashish Bhutiani
Lights out de David Sandberg
Canis de Marc Riba y Anna Solanas
Fools day de Cody Blue Snider
Full Time de Mark Gill

Repito, no podéis faltar. Esta va a ser una gran sesión y, además, conoceremos el nombre del corto que fue elegido por el público como el mejor de la sesión anterior. Si a eso le sumamos que la entrada, como siempre, es la voluntad, no se puede pedir más.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario