Seguidores

miércoles, 11 de abril de 2018

Llega Diverzity, la nueva plataforma de contenidos online

No es ninguna sorpresa si decimos que la forma de consumir contenidos ha cambiado mucho y muy rápidamente en los últimos tiempos. Parece que hablamos de un pasado remoto pero, hasta hace muy poco, prácticamente la única forma de ver series era a través de la televisión o comprándolas y con el cine pasaba algo muy parecido. Pero, como decimos, las cosas cambian y en este contexto nace Diverzity.


La plataforma Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Ocio, deporte, actualidad, cine, series, moda, crecimiento personal, viajes, videojuegos, nuevas tendencias, historia... Todos los temas que interesan a la audiencia tienen cabida en la producción de Diverzity para que todo el mundo pueda sentirse representado a través de su programación, sus propuestas y sus eventos.

Y es que el compromiso de Diverzity no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador. 

ASÍ SERÁ LA PRESENTACIÓN DE DIVERZITY
El Edificio Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, Madrid) es el inigualable espacio que el equipo de Diverzity ha elegido para su puesta de largo, puesta de largo que se va a celebrarr el viernes 13 de abril desde las 18.30 horas. Dividida en dos partes que se celebrarán en el auditorio y el forum hall respectivamente, el humorista y actor Diego Arjona será el conductor de una presentación llena de sorpresas y, sobre todo, de muchos contenidos que enseñar. Todos los espacios que, por ahora, tienen cabida en la plataforma también la tendrán durante su presentación para que el público pueda saber qué les espera en Diverzity.

Por supuesto, el acto irá acompañado de un catering posterior y de varias actividades de carácter interactivo, uno de los principales rasgos de identidad de Diverzity. Así, los asistentes podrán grabar un saludo a la plataforma en el Set Diverzity, hacerse fotografías en su Photocall y recibir algunas sorpresas preparadas de manera especial para la ocasión.

Para finalizar, os dejo el spot de presentación de Diverzity que os será de mucha ayuda a la hora de comprobar la filosofía de esta estimulante nueva plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=hr8CYzkYySE&feature=youtu.be

PD: qué hartita estoy de perderme siempre estos saraos por vivir en provincias. ¡Disfrutadlo en mi lugar las que podáis ir que seguro que va a ser una pasada!, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario