jueves, 9 de junio de 2016

¡Empieza el verano! Estrella Damm presenta Las pequeñas cosas

Sí, sí, antes era el posado de la Obregón, pero, ahora, el inicio del verano lo marca el cortometraje de Estrella Damm.

Ya sabéis que Estrella Damm es el patrocinador oficial de los Blogos de Oro. También sabéis que todos los años echan el resto con su corto veraniego y este año no iban a ser menos ya que, en esta ocasión, han contado con las actuaciones Laia Costa y Jean Reno y la dirección de Alberto Rodríguez.
 
Lo que nos trae este año Estrella Damm es Las pequeñas cosas, una historia cercana y sencilla que nos dará una importante lección sobre la vida rodada en la impresionante isla de Mallorca. El corto de este año tiene su aquel pero, sinceramente, no es ni de lejos el mejor que nos han ofrecido desde Estrella Damm en los últimos años. En mi opinión, peca de previsible y poco original y para nada te deja el buen sabor de boca que te quedaba tras ver el del año pasado, Vale, o el más reciente protagonizado por Luis Tosar para Voll Damm.

A pesar de todo, a Las pequeñas cosas hay que reconocerle que consigue su cometido con creces, porque mientras ves la película, lo único que estás deseando es teletransportarte a una de las playas de ensueño que salen en el corto con una Estrella Damm bien fresquita a tu lado. En cualquier caso, os dejo el enlace al corto y así podéis opinar con fundamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario