miércoles, 11 de diciembre de 2013

El cine que viene: Godzilla (Gareth Edwards, 2014)



Reconozco que cuando dijeron que iban a hacer una nueva película sobre Godzilla pensé que iba a ser la típica palomitada veraniega plagada de efectos especiales y de cero interés para mi, vamos, tipo Pacific Rim, Transformers y demás. Por eso, cuando ayer vi que ya estaba el tráiler disponible, le di al botón play casi con desgana y por inercia, como hago con tantos otros.

Ni en un millón de años podría haberme imaginado la sorpresa que me esperaba porque el tráiler es un auténtico pelotazo.




Para empezar, es el típico tráiler que engancha porque únicamente te da pequeñas pinceladas de la película sin contártela entera (luego sacarán uno de esos y me dejarán mal, seguro) pero esta sucesión de imagenes, a cada cual más potente, a mí, por lo menos, me ha impactado. Y sobre todo me ha dejado con ganas de más. Otra cosa, me gusta el diseño del monstruo. Sabéis que tengo debilidad por películas de bestias pardas que van causando destrozos a su paso y este Godzilla promete todo eso: es bestial, es contundente, es enorme y sobre todo, es monstruoso.

Evidentemente, es muy pronto para echar las campanas al vuelo pero por lo pronto ya he cambiado de opinión con respecto a un proyecto que, de entrada, no me atraía en lo más mínimo. El tiempo dirá si merece la pena o no, pero al menos, los de Warner me alegraron ayer el día

2 comentarios:

  1. Definitivamente el trailer pinta bien, opinaba igual que tu. No tienen mas que hacer? otra versión de una película que la hicieron unos años atrás. Tendremos que esperar para ver si la película llenas las expectativas.Abrazos Pingui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Alejandra. En esta época todo son remakes, reboots o segundas partes y es toda una sorpresa que hagan algo que, a priori, parece interesante.Ya veremos que sale de todo esto.

      Un beso, guapa, ¡gracias por tu visita!.

      Eliminar