Seguidores

miércoles, 15 de marzo de 2017

Cuenta atrás para los Blogos de Oro 2017





¡Cómo pasa el tiempo! hace nada la fecha del 26 de marzo nos parecía súper lejana y ya no queda nada para disfrutar de la gala de entrega de premios más especial de todas. Que conste que lo de que la gala de entrega de los premios Blogos de Oro de cine y televisión sea especial no lo digo sólo por estar metida de lleno en este proyecto (que también). Lo digo porque es verdaderamente especial porque quienes colaboramos en esto lo hacemos por amor al arte, porque los premios los elegimos blogs, webs, podcast y canales de Youtube más o menos amateurs y, sobre todo, porque no hay otra entrega de premios en el mundo del cine y la televisión que sea como esta: virtual y con gente de mucho renombre entregando premios desde sus propias cuentas de Twitter.



Los días previos a la gala se presentan como todos los años, con muchos nervios y con muchas ganas de que llegue el día "D". También es habitual ir conociendo los nombres de las personalidades que van a entregar algún premio el día 26. Así, hasta el día de hoy tenemos confirmados al humorista Goyo Jiménez como encargado de dar el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios, al director y guionista Marcel Barrena, que dará el premio al mejor guión y a la actriz Diana Palazón, que nos anunciará el nombre del mejor actor.

Por si esto no fuera poco, el 26 de marzo Filmin regalará una suscripción mensual al vídeo casero más divertido tuiteado durante la gala en el hashtag #BlogosDeOro y, lo cual no deja de ser otro aliciente para unirse a un evento que, año tras año, acaba siendo TT nacional. Además, los compañeros de Fotograma a Fotograma, con Pablo Aguilar al frente, que ya retransmitieron la gala del año pasado y el anuncio de nominados de éste, se han hecho cargo del canal oficial de youtube de los Blogos de Oro, y han empezado con la publicación de un repaso de los nominados de esta edición que podéis ver aquí.

Actualmente, las personas que formamos parte del jurado de los #BlogosDeOro estamos en plena Fase final de Votaciones. Esta fase finaliza el miércoles 22 de marzo a las 9:00 de la mañana y en ella puede votar todo el mundo aunque no hayáis votado en la primera. Eso sí,  recordad que para ser jurado de los Blogos de Oro y figurar en nuestra web como tal, hay que votar en alguna de las dos fases de votaciones.

Hasta aquí, el repaso a las últimas novedades relacionadas con los Blogos de Oro. Recordad que las votaciones acaban el día 22 y que la gala será el día 26. Grabaos a fuego esas fechas porque estamos ya a puntito de caramelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada