miércoles, 31 de agosto de 2016

Tenemos entradas para el preestreno de Juego de armas

Empieza septiembre y no se nos ocurre una forma mejor de hacerlo que con un sorteo de entradas, planazo ¿verdad? En esta ocasión, gracias a Sensacine y a Warner Bros. España, os invitamos a asistir al preestreno de Juego de armas el jueves 8 de septiembre a las 20:00 en los cines Aribau Club de Barcelona.


Juego de armas es la nueva película de Todd Phillips, el director de la trilogía del Resacón, así que ya os podéis hacer una idea de que es lo que os vais a encontrar. Juego de armas es una comedia basada en hechos reales protagonizada por Miles Teller y Jonah Hill en la que conoceremos las andanzas de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dolares para armar a los soldados americanos en Afganistán.

domingo, 28 de agosto de 2016

La pesca del salmón en Yemen (Lasse Hallstrom, 2011)

Decidme ¿cuántas veces un título os ha echado para atrás a la hora de ver una película? no me digáis que no, un buen título también es muy importante para que una película nos atraiga lo suficiente como para querer verla. El problema con los títulos, como con los trailers, es que muchas veces, no son adecuados. A veces están mal traducidos, a veces dan demasiadas pistas de lo que sucede en la película y, otras veces, nos dan ideas érroneas. Esto es lo que pasa con La pesca del salmón con Yemen, que su título, aunque justificado, nos da una idea totalmente érronea de lo que vamos a ver.



Alfred Jones (Ewan McGregor) es un reputado miembro del Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura. Por eso, cuando su jefe le pide que estudie la viabilidad de un proyecto que busca la introducción del salmón en Yemen no puede por menos que tomárselo a broma. La cuestión es que detrás del proyecto está un jeque árabe al que el Gobierno del Reino Unido quiere tener contento con lo que a Alfred no le va a quedar más que colaborar en el proyecto y trabajar, codo con codo, con Harriet Chetwode-Talbot (Emily Blunt), la representante del jeque.


viernes, 12 de agosto de 2016

Shutter island (Martin Scorsese, 2010)

Cualquier película rodada por Martin Scorsese merece la pena y es un hecho. En los últimos años se ha aliado con Leonardo DiCaprio y los resultados están siendo excelentes. Buena prueba de ello es Shutter Island un thriller psicológico que, a buen seguro, os tendrá pegados a la pantalla mientras lo estéis viendo.


Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son dos agentes judiciales que son enviados al centro penitenciario de Ashecliffe para investigar la desaparición de una asesina (Emily Mortimer). Ashecliffe es un hospital psiquiátrico que se encuentra ubicado en una isla remota y es el lugar al que son enviados los criminales perturbados más peligrosos pero ¿hay algo más escondido en ese siniestro lugar?

miércoles, 10 de agosto de 2016

La noche de los gigantes. Un western que tienes que ver sí o sí


Nunca he sido muy fan del western pero eso no significa que no haya disfrutado enormemente de ese género. El problema, creo yo, es que hay que saber elegir porque, al haber tantísimas películas con esa temática, es fácil que nos cuelen morralla por menos de nada.Y también pasa muchas veces que auténticas joyas no tienen el renombre que merecen, que es lo que ocurre con La noche de los gigantes.

Sam Varner (Gregory Peck),  es un explorador del ejército recién retirado que lo único que quiere es volver a su casa. En su viaje de regreso le acompañarán una mujer, Sarah Carver (Eva Marie Saint), y su hijo, quienes fueron rescatados de un campamento apache en el que estaban retenidos. Lo que no se imagina Sam es el peligro que supone llevar esos compañeros de viaje.
 

martes, 9 de agosto de 2016

¡Más preestrenos! Ahora, Peter y el dragón



¡Seguimos para bingo! el verano está dando tanto de si que ya tenemos en marcha otro preestreno. En esta ocasión, gracias a Sensacine y Disney España tenemos una entrada doble para sortear para poder ver en primicia Peter y el dragón el martes 16 de agosto a las 19.30 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona. Además, durante el evento, habrá un sorteo de merchandising de la película ¿se puede pedir más por tan poco?


Peter y el dragón es la apuesta de Disney por el cine familiar para este verano. Siguiendo la línea Cenicienta o El libro de la selva, esta película toma como punto de partido un clásico Disney de animación: Pedro y el dragón Elliot. En esta nueva versión, y de la mano de actrices y actores tan conocidos como Bryce Dallas Howard o Robert Redford, conoceremos la historia de Peter, un niño que vive en el bosque con la única compañía de su dragón.
 

miércoles, 3 de agosto de 2016

Stranger Things ¿Por qué nos está gustando tanto?

Nadie puede decir lo contrario. Stranger things es la serie del momento. Quizá es mucho decir que es la serie del año pero lo que está claro es que todo el mundo habla de ella y, la inmensa mayoría, sólo tiene cosas buenas que decir ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial la nueva serie de Netflix? vamos a verlo.


Por si alguna persona aún no sabe de que va esta serie, Stranger things nos cuenta la historia de un niño que desaparece sin dejar rastro. Una vez comienza la búsqueda, su familia, amigos y la policía, empiezan a darse cuenta que la naturaleza de la desapareción de este chico es, cuanto menos, diferente.


lunes, 1 de agosto de 2016

¿Ganas de pasar miedo? Te llevamos a ver gratis Nunca apagues la luz

La Junta Organizadora de los Blogos de Oro no descansa ni en agosto y para muestra, este pedazo evento que os traemos hoy.  Y que conste que lo de "pedazo evento" lo digo sin exagerar, porque asistir al preestreno de Nunca apagues la luz que organizan Sensacine y Warner Bros, es un auténtico regalo.