Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2015

Los Blogos de Oro buscan nuevo banner oficial



Cómo dijo aquel, renovarse o morir. Por eso los Blogos de Oro han puesto en marcha un concurso para darle un nuevo aspecto al banner que se ha estado utilizando los dos primeros años de vida de estos premios.

En este concurso puede participar cualquier residente en España mayor de edad. Para ello, sólo tendréis que realizar una nueva versión de la actual imagen, mantener las proporciones rectangulares del logo original y poner el texto "PREMIOS BLOGOS DE ORO" en el nuevo diseño. Una vez realizado el diseño simplemente habría que enviar el original a info@blogosdeoro.com junto a una imagen en .JPG del banner diseñado.

Quienes estéis interesados en participar tenéis de plazo hasta el dia 12 de febrero de 2016. La Junta Organizadora de los Blogos de Oro (de la cual forma parte este blog) decidirá entre todos los diseños enviados cual es el ganador y su decisión será anunciada el 15 de febrero.

¿Y de qué manera se va a premiar a aquella persona que haga el diseño ganador? Aquí es donde toca hacer un inciso para ofreceros una explicación sobre el concurso y sus premios. Los que formamos parte de la Junta Organizadora de los Blogos de Oro somos un grupo de personas que nos hemos metido en este "berenjenal" que son los Blogos de Oro por amor al cine pero, y también hay que decirlo, sin ánimo de lucro. Por este motivo, no tenemos capacidad económica para premiar monetariamente a la persona que haga el diseño ganador, sin embargo, hemos conseguido preparar una lista de premios de lo más variada (y apetecible, en mi opinión). Los premios son los siguientes:

  • Cuatro Cajas de 24 unidades de Estrella Damm y dos Cajas de 24 unidades de Inedit, ambas cortesía de Estrella.
  • Cinco entradas de cine válidas en cualquier Cinesa. 
  • Un set LEGO de los Cazafantasmas.
  • Un mes de suscripción a Filmin.
  • Un lote compuesto por seis películas originales en DVD.
Si queréis más información del concurso o queréis consultar las bases completas, no tenéis más que pasaros por la página oficial de los Blogos de Oro. Por mi parte, sólo me queda animaros a participar y desearos suerte.