Seguidores

lunes, 20 de abril de 2015

Adelanto de la Sesión X de Cortópolis León




Mañana martes 21 de abril se va a celebrar la última sesión de Cortópolis León. Da mucha penita pensarlo, pero estoy convencida que cuando los organizadores dicen “última sesión” se refieren a la última del año ya que Cortópolis León cumple su primer año de andadura el próximo mayo porque me niego a creer que un festival tan estupendo no vaya a tener continuación.

En cualquier caso, los organizadores quieren irse a lo grande y por eso esperan que mañana la sala esté a reventar. Por otro lado, es imprescindible ir mañana al Albeitar por muchos motivos, ya que seguro que nos avanzarán jugosas novedades sobre la gala que se va a celebrar en junio, gala en la que se entregarán premios a los mejores cortos elegidos por el público leonés y, además, los cortos que se van a proyectar son inéditos en León, por lo que mañana no puede faltar nadie.

martes, 14 de abril de 2015

Mi experiencia con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color





Como ya sabéis, fui seleccionada para formar parte de la campaña de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color y así poder probar en casa uno de estos tintes. Tengo que decir que yo ya conocía este producto y había tenido la oportunidad de probarlo con anterioridad así que ha sido un placer formar parte de esta campaña y así poder dar fe, de manera pública, de que lo que promete, lo cumple.

A mí, Schwarzkopf, es una marca que me gusta desde hace ya muchos años porque sus tintes siempre han destacado por la larga duración de los colores y cuando, como sucede en mi caso, el color que te das, es de tonos rojizos, lo que más te gusta de un tinte es que sea duradero y que el tono tenga el brillo del primer día durante mucho tiempo. Seguro que las que os teñís de rojos o caobas, habéis usado tintes de esos que quedan muy bonitos los dos primeros días pero que van perdiendo intensidad a medida que te lavas el pelo de manera que, al final, el pelo parece tener un color apagado y mustio. Pero con Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color no pasa eso porque el color sigue siendo el mismo hasta el mismo día en que tienes que volver a retocarte el tinte.

lunes, 13 de abril de 2015

Avance de la IX Sesión de Cortópolis León






Este mes estamos de suerte porque va a haber dos sesiones de Cortópolis León.  La primera la vamos a poder disfrutar esta misma semana, el martes 14 de abril a las 20.15 y la siguiente es la semana que viene, el martes  21 de abril. Los motivos de este doblete son debidos a que la sesión de esta semana es la segunda media maratón de cortos que teníamos pendientes por votar con lo que la semana que viene volveríamos a las sesiones normales. Pero de todo lo referido a la sesión de la semana que viene (y lo que viene en breve) ya hablaremos en próximos días, que ahora es el momento de la IX Sesión.

Posiblemente, la de mañana sea una de las mejores sesiones de Cortópolis León que vamos a poder ver. No quiero influir en nadie porque ya sabemos como es esto de los gustos pero os recomiendo estar especialmente atentos a Fuga, Cólera, Mr. Dentonn y Democracia porque todos ellos tienen una serie de elementos que los hacen inolvidables.